Hospitales psiquiátricos más terroríficos del mundo

Por lo general, los hospitales son lugares que suelen provocar una sensación bastante extraña en la gente que entra a estos lugares, la que algunos describen como “piel de gallina”. A pesar de esto, hay personas que gustan de entrar a algunos hospitales que tienen historia, historia macabra para ser exacto, y a continuación te daré algunos ejemplos de estos lugares.

Manicomio Ararat

Este hospital fue inaugurado en 1867, y abrió sus puertas con la firme intención de atender a todas las personas que llegaran con algún problema mental. Dentro de estas instalaciones, llegaron miles de millones de personas enfermas, pese a esto, los métodos que se utilizaban para atender a estas personas no siempre eran los óptimos, y ni hablar sobre la ética, ya que entre las paredes de este sitio se lograron registrar un total de 13 mil personas durante el largo tiempo que este sitio estuvo en funcionamiento. La gran mayoría de la gente que vive cerca a este hospital coinciden en que existen varios fantasmas que se encuentran vagando simplemente, lamentando sus penas, y es por eso que a toda este gente le sorprende que hayan utilizado este lugar, obviamente después de que ya había cerrados sus puertas como manicomio, como instalaciones de una escuela. Muchos alumnos han admitido que dentro de este lugar se siente una vibra un poro rara, pero no hay mucho que puedan hacer al respecto.

Hospital Severalls

No cabe la menor duda de que los hospitales psiquiátricos siempre van a tener algo de terror a su interior, y más aquellos que tienen instalaciones un poco viejas por la avanzada edad que tienen. En Colchester, dentro de Inglaterra, hay un hospital que, pese a haber ya cerrado sus puertas de forma definitiva hace más de 20 años, sigue causando malas sensaciones a toda la gente habita cerca de él, y todo gracias al enorme número de terapias realmente agresivas que al interior de este lugar se llevaron a cabo con la supuesta intención de curar a los enfermos, aunque pareciera que también querían curar a las personas que no estaban enfermas, pues estas terapias eran aplicadas a todos por igual, sin importar que los pacientes estuvieran cuerdos, pues de igual forma tuvieron que soportar electroshock y lobotomías, además de otras cosas que se mantuvieron en secreto. Del mismo modo, se dice que al interior de este lugar un número impresionante de mujeres fueron violadas y que muchas de ellas resultaron embarazadas, y que cuando esto ocurría, el hospital optaba por sacarlas de sus instalaciones para que fueran sus familiares los que lidiaran con ello.

Hospital Mental de Athens

Cuando este lugar fue fundado en el año de 1974, nunca se pensó que iba a ser un lugar de los más populares en todo Estados Unidos, o no por las razones que lo es actualmente, los fantasmas. En este lugar se atendieron a la vez a cerca de 1800 enfermos, lo que levantaba una enorme necesidad de personas que se ofrecieran para trabajar en este lugar. A pesar de esto, la atención en todos los procedimientos que aquí se llevaban a cabo siempre era la misma, sin importar las necesidades en particular que pudiera tener cada paciente. De este modo, es que muchas personas perdieron la vida al interior de este lugar, siendo la razón principal que recibían un tratamiento inadecuado. De igual forma, se han logrado contabilizar cerca de 19000 cuerpos enterrados en los jardines de este lugar, y la cuenta se sacó fácilmente, ya que en vez de que se escribieran los nombres de los difuntos, únicamente se escribía un número. Algo que llama mi atención es que este lugar ya es suficientemente trágico con lo que he contado, pero existen muchas otras cosas que no podré contar y que sucedieron al interior de este lugar, ya que el gobierno se ha encargado de esconder los expedientes de este sitio para que nadie pueda tener acceso a ellos. De igual forma, hay un caso en particular que llamó fuertemente mi atención al leer un poco sobre todo lo que pasó aquí, y se trata de una mujer que aparentemente desapareció de la nada de un momento a otro, y aparentemente de esta misma manera volvió a aparecer, pero sin vida y con señas claras de haber sido torturada severamente.

Antes de seguir, me gustaría comentarles que, en caso de que se tengan que practicar alguna revisión médica o un chequeo general de salud, les recomiendo asistir a uno de los hospitales del siguiente link http://www.seccionamarilla.com.mx/categorias/hospitales-sanatorios-y-clinicas, les aseguro que son hospitales comunes y corrientes que no tienen cosas sobrenaturales como las que estoy comentando.

Hospital estatal de Taunton

Al interior de la ciudad de Massachussetts se encuentra el hospital de Taunton, que tiene mucho entretenimiento para todas las personas que creen en fantasmas. El caso más fuerte de este lugar es el de un doctor que se encargaba de llevar a sus pacientes al sótano para poder practicar ciertos rituales satánicos en ellos.