René Escobar Bribiesca Fiscalista – El éxito no es una construcción personal

ReneEscobar-Fiscalista2

ReneEscobar-Fiscalista2

El éxito no es una construcción personal, es el resultado de un trabajo conjunto aunado a una idea brillante. Si el mundo es de aquellos que cambian la historia, René Escobar Bribiesca nos muestra que con perseverancia, pasión y determinación, todo es posible.

Un país como México, a pesar de contar con más de 100 millones de habitantes, en el que aún permea la injusticia, la desigualdad y la pobreza, es también tierra de oportunidades prestas a ser tomadas por visionarios que se atreven a romper con la linealidad de lo cotidiano y va por más. Gente como René Escobar son muestra palpable de que poco importan las barreras socioculturales y políticas si se tienen las ansias de cambiar la vida de todos aquellos que le rodean para bien y crecimiento mutuo.

En estos tiempos de crisis económica e incertidumbre política, ciudadanos que propongan pensar diferente y coadyuven con el desarrollo de mejores condiciones de vida, son imprescindibles. Este fiscalista nos enseña que la familia es el motor que impulsa la creatividad y que el trabajo constante es su combustible: lo que comienza como una llama a la postre deviene en un incendio.